jueves, 8 de marzo de 2018

Gracias al Ceip Es Canyar de Manacor


En este Día de la Mujer, querría dar las gracias al Ceip Es Canyar de Manacor. Os cuento porqué. 

Las ilustraciones que acompañan a este blog, son parte de un proyecto para el Grado de Artes que estoy estudiando. Una amiga mía llevó mis dibujos del Efecto Matilda al cole de su hija; parece ser que les gustaron mucho y que los han utilizado para hacer murales y, con ellos, explicar a los niños porqué las mujeres también son importantes en la ciencia.

Tengo que decir que me hizo mucha ilusión saberlo ya que el objetivo de este trabajo era ese precisamente, dar a conocer a esas mujeres científicas desconocidas u olvidadas, y a la vez, maravillosas. Mujeres con mentes y valentía increíbles, gracias a las cuales el mundo es hoy un poco mejor.

Cuelgo unas fotos que me han hecho llegar para que veáis el bonito trabajo que han hecho.
Así que: profesor@s del Ceip Es Canyar, muchas gracias!!!



No hay comentarios: